¿Cómo llegar al Centro Histórico?

Reloj de Flores a Centro Histórico 1

Desde el oriente de El Salvador, El Reloj de Flores, edificado en 1971 para brindar una primera impresión de la ciudad, inicia el recorrido por calles coloniales. Conduce a la Plaza Gerardo Barrios.

Hermano Bienvenido a Casa a Centro Histórico 2

El homenaje al Hermano Lejano ``Hermano Bienvenido a Casa`` es la entrada a la ciudad de San Salvador. Nos recibe cuando venimos del aeropuerto de Comalapa. El recorrido nos permite pasear por los centros comerciales y calles importantes, hasta que nos alejamos de la modernidad y entramos al Centro Histórico de San Salvador.

Universidad de El Salvador a Centro Histórico 3

Si vienes del norte del país y empiezas el recorrido desde la Universidad de El Salvador (UES), pasarás por hospitales, centros comerciales, instituciones educativas, calles concurridas; y verás a transeúntes que recorren San Salvador diariamente. Conoce cómo conectan la calle Gabriela Mistral, la Alameda Juan Pablo II y la Avenida España.

Redondel Masferrer a Centro Histórico 4

El clásico Redondel Masferrer reúne las calles y avenidas más transitadas de San Salvador. Comercios y oficinas importantes pueblan una sola calle, el Paseo General Escalón, que te lleva hasta el Centro Histórico de San Salvador.